Rafa Nadal se anima a hablar sobre la paternidad y sorprende al revelar qué es lo que tiene planeado

El tenista tuvo un mano a mano con Bertín Osborne.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:49

Rara vez Rafa Nadal habla del algo que no esté relacionado con el tenis, por lo que en esta nueva emisión de “Mi casa es tuya”, abrió su corazón como nunca antes lo había hecho.

Uno de los temas de los que el tenista se animó a hablar es de cómo es su relación con Mery Perelló, con quien está en pareja hace 15 años y ya llevan su primer año de casados.

Algo que llamó la atención de la relación del mallorquín con su esposa es si, después de tantos años, está decidido o no a formar una familia, tema que fue de lo primero que abordó en el mano a mano con Bertín Osborne

El múltiple campeón de Roland Garros declaró que pensaba que a esta altura de su vida ya iba a ser padre, lo que se retrasó debido a unas “complicaciones”:

Pensaba que sería cuando me retirara.

El deportista de elite le confesó al presentador que jamás había imaginado que iba a lograr tanto en su profesión, y es por ese motivo que decidió postergar la llegada de un bebé, al que quiere dedicarle tiempo cuando su carrera tenga menos intensidad.

Rafa Nadal comentó que este pensar suyo es compartido por Mery Perelló, por lo que durante todo el tiempo de noviazgo que llevan, más el año de casados, decidieron disfrutar como pareja.

Además, en la charla descontracturada que tuvo con Bertín Osborne, el español se animó a revelar qué es lo que pasa cuando hay un enojo en la pareja. “Sola la llamo María Francisca cuando hay un problema”, reconoció.

Otras Noticias