Sale a la luz la frase que Rocío Carrasco no esperaba escuchar de Rocío Flores: no hay perdón

Además, hay precisiones de la fecha en que sucedió todo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:14

Si de conflictos entre madre e hijos se trata, nada parece ganarle a lo que sucedió entre Rocío Carrasco y Rocío y David Flores, a pesar de lo que hoy suceda entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Es que pasaron ya más de ocho años desde la última vez que la colaboradora estuvo cara a cara con la influencer y se desató el enorme problema entre ellas.

Los documentos que en febrero pasado había revelado Vanitatis, daban cuenta de que el 27 de julio de 2012 se produjo el altercado que rompió la relación entre la cantante y la exconcursante de “Supervivientes”.

Aquel día, según quedó asentado en la Justicia, la nieta de Rocío Jurado aplicó algunos golpes a la productora, mientras le lanzaba algunos improperios y le recriminaba con frases contundentes:

Mi madre es la mujer de mi padre.

Con esas palabras, la mediática sentenciaba que su afecto estaba con Olga Moreno y no con la hija de “La más grande”, mientras le seguía recriminando cosas:

Eres una maltratadora psíquica.

Este episodio fue el principio del fin de la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, quien a pesar de mostrarse arrepentida y haber pedido públicamente recomponer su relación con la colaboradora, solo recibió silencios a sus súplicas.

Otras Noticias