Un cambio que nadie esperaba: una fría distancia entre Eva González y Cayetano Rivera

La pareja no afronta su mejor momento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:32

Los últimos días han sido fechas importantes para Eva González y Cayetano Rivera, pues la presentadora cumplió 40 años y, como si esto no fuera suficiente, ayer celebraron su quinto aniversario de bodas.

Algo llamó la atención de todos: la pareja hizo un festejo totalmente distinto al de los años anteriores.

Recordemos que la presentadora y el torero pasaron meses complicados, haciendo frente a los rumores de infidelidad por parte de Rivera. Estos comenzaron cuando Karelys Rodríguez, protagonista de los hechos, contó todo.

Y aunque Eva y Cayetano se mostraron juntos estas últimas jornadas, algo ha cambiado de manera rotunda en su relación y saltó a la vista.

Ninguno de los dos se ha dedicado mensajes amorosos a través de las redes, algo que solían hacer con frecuencia.

Durante el cumpleaños de la conductora, fueron muchos los que pasaron por su Instagram para dejar un buen deseo. Sin embargo, su marido no apareció.

Sumado a esto, ninguno de los dos utilizó las redes para homenajear un año más de su boda. Esto deja en evidencia que la relación entre González y Rivera está distante.

Por su parte, la presentadora colgó una fotografía de su boda mostrando su vestido de novia, pero no hubo ningún gesto para su marido en esta ocasión.

Otras Noticias