REALEZA

Abrió la puerta de la cocina y la vio: el rey Felipe se lo ha implorado de rodillas 

Las imágenes han sido impactantes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 05:00

La reina Letizia ha estado siempre bajo lupa del rey Felipe desde que se produjo su llegada a la Casa Real, y los ciudadanos no la han dejado tranquila en un tema sensible: su alimentación.

El rey Felipe necesita una dieta saludable y se han cumplido 17 años esta semana desde que se anunció el matrimonio con la reina Letizia, quien desde entonces ha transitado una transformación física impactante.

Mucho se ha hablado de las estrictas rutinas alimentarias y deportivas de la reina Letizia, la cual luce una silueta más atlética que cuando pasó a ser parte de la Familia Real. 

Revela Pilar Eyre que no han sido pocas las veces que el rey Felipe abrió la puerta de la cocina y encontró a la reina Letizia supervisando en detalle cada plato que iba a servirse en la mesa familiar.

Se sabe que la obsesión de la reina Letizia ha llegado a meterse en el menú de la princesa Leonor y de la infanta Sofía en el Colegio Santa María de los Rosales: ellas y todos los niños debían dejar las frituras e incorporar una dieta más saludable.

Esta semana, con motivo de los 17 años juntos, la prensa española ha revivido un tema que a la reina Letizia no le ha sentado demasiado bien.

Cada vez más delgada y tonificada, así llegó a lucir en ciertas ocasiones de acuerdo al atuendo: mucho se ha especulado sobre la reina Letizia, acerca de su salud alimenticia.

Ante los rumores que alertaron al rey Felipe, la reina Letizia no dudó en hacer frente a las críticas: “No tengo ningún problema. Como de todo y mucho. Soy así, esta es mi constitución”.

Otras Noticias