Lydia Lozano se quiebra durante la emisión de “Sálvame” por un inesperado motivo

La periodista no pudo contener su llanto.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 03:45

La pelea que se ha generado entre Lydia Lozano y Antonio David Flores ha causado malestar en la colaboradora, quien terminó de la peor manera.

En este contexto, la periodista terminó rompiendo en llanto luego de haber recibido la llamada de su marido.

El conflicto empezó con el cuestionario de Lydia a Flores durante el concurso “Quiero dinero”, algo que afectó de sobremanera al colaborador.

En este contexto, Antonio David asegura que la colaboradora solo lo hizo con la intención de vengarse de él.

El enfrentamiento se fue de los límites. Mientras Lydia se defendía, Mila Ximénez se manifestó al respecto: “Yo he comido basura pero jamás he aceptado ni un dinero que no era mío ni he pactado con prensa”.

La colaboradora solo le hizo unas preguntas a su colega. Esto fue motivo para que sus compañeros arremetieran duramente contra ella.

Kiko Matamoros hizo enojar demasiado a la periodista debido a unos asuntos económicos: “Está flipando, menos mal que ha prescrito, porque has contado una peli que no te crees ni tú y hay pruebas”.

“¡Nosotros lo declarábamos!”, aseguraba Lozano. Sin embargo, todo se salió de control cuando el marido de la colaboradora se comunicó con ella, y fue motivo para que ella rompiera en llanto.

Otras Noticias