María Patiño lanzó una fuerte crítica contra este colaborador: “Es muy egoísta”

La española lo hizo durante la emisión de “Socialité”.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:03

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas 48 horas María Patiño ha causado mucho revuelo en Telecinco, por los múltiples escándalos que indirectamente ha protagonizado en los platos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista sostuvo un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros en plena emisión de “Sábado Deluxe”.

Para ser exactos, a la presentadora de televisión le molestó la manera en la que Matamoros defendió a Antonio David Flores durante la trifulca que este tenía con Lydia Lozano.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una inesperada crítica que hizo la española contra Asraf Beno, durante la programación de “Socialité”.

Explícitamente, Patiño habló sobre las imágenes inéditas que trasmitieron de “La Casa Fuerte”, en las que Asraf ataca a Isa Pantoja por su estado depresivo, luego de escuchar los titulares de la entrevista que concedió Kiko Rivera para “Lecturas”.

Estoy impresionada. Ella sufre y tiene miedo a lo que pueda estar pasando en el exterior, y él solo está siendo cruel. Es muy egoísta.

Según la periodista, probablemente en las próximas semanas Isabel Pantoja se entere de cómo verdaderamente sobrelleva su hija la relación con su prometido.

Tengo la sensación de que se va a destapar el tipo de relación que tienen y va a ser otro quebradero de cabeza para Isabel Pantoja madre.

Otras Noticias