“Me mima mucho”: el novio de Gloria Camila es el mejor de todos, y esta es la prueba

Mira el último detalle de la famosa.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:00

Si hay algo que ha alegrado a los fanáticos de Gloria Camila hace ya un año es saber que había apostado a un nuevo amor.

Y es que la hija de José Ortega Cano había mantenido un noviazgo de cuatro años con Kiko Jiménez, y las cosas no habían terminado de la mejor manera.

Mientras Gloria trataba de superar la ruptura, Kiko se paseaba de programa en programa defenestrando a la mujer que había sido su pareja, y a su familia.

Por ello, cuando la influencer comenzó su noviazgo con un joven no famoso llamado David, se convirtió en un gran alivio para el fandom.

Hace poco, la tía de Rocío Flores cumplió el primer año de noviazgo con su guapísima pareja, para alegría de quienes la quieren ver feliz.

Afortunadamente, hasta este momento, la relación de la hija menor de Rocío Jurado con su novio no le ha ocasionado ningún tipo de disgusto.

Obviamente va a ser difícil que la mediática se pelee de David, considerando que es un novio súper romántico y atento.

Sin ir más lejos, Camila ha mostrado en las redes cómo su pareja le había preparado una cena con snacks y hasta con un chocolate, para que se queden en casa a disfrutar de su compañía mutua.

Otras Noticias