Paz Padilla intenta mediar entre sus compañeros en medio de una fuerte pelea

La presentadora pasó un mal momento.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 06:30

El plató de “Sálvame” se ha convertido en los últimos días en un cuadrilátero de peleas, debido a la cantidad de enfrentamientos que se vivieron en las transmisiones.

Uno de los más recientes se dio entre Lydia Lozano y Kiko Matamoros, en el cual la colaboradora del programa se vio envuelta en un ataque de llanto.

El motivo fue que su compañero dio a entender que Lydia estaba en medio de una serie de irregularidades económicas, y también involucró al marido de esta, Charly.

No obstante, quien ha quedado en medio del conflicto fue Paz Padilla, debido a una reflexión que lanzó en un momento poco oportuno.

“¿Tú, que debes un montón de pasta a Hacienda, me vas a echar basura a mí? No lo vas a hacer: pago a un asesor y lo tengo todo, todo, todo”, dijo Lozano muy molesta.

Sin embargo, Paz quiso poner paños fríos a la situación de Lydia y Kiko diciendo: "Estoy en un momento de mi vida en el que lo relativizo todo. Le doy importancia a lo que realmente la tiene".

"Le dais importancia a las cosas cuando lo importante en la vida no es esto. No es lo que me han dicho o lo que yo he dicho. Las opiniones no son verdades absolutas. Me duele ver a la gente sufrir", manifestó la presentadora en medio de la polémica entre sus colegas.

Recordemos que Padilla está transitando un momento de encuentro con ella misma, tras haber perdido a su marido Antonio Vidal, quien falleció de cáncer.

Otras Noticias