Rafael Nadal se sinceró sobre su vida privada y soltó lo que muchos querían escuchar

El tenista participó del programa “Mi casa es la tuya” y reveló el momento en el que espera formar una familia.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 04:45

Rafael Nadal ha participado del programa de Bertín Osborne. Allí habló sobre su vida privada y su actualidad deportiva, en una charla de las más sinceras dadas por el deportista en mucho tiempo.

Rafa es muy cerrado cuando se trata de tocar un tema tan importante como lo es su vida personal, por eso para muchos es toda una noticia cuando puede hablar y contar algo de esto.

Nadal abrió su corazón ante las preguntas de Bertín, sobre todo las relacionadas a su mujer, Xisca Perelló, y la posibilidad de formar dentro de poco tiempo una familia.

El español admitió que Xisca es el amor de su vida y que se conocieron en la adolescencia. Con ella ha cumplido su primer aniversario de boda en estos días pasados.

El ibérico afirmó que tiene planeado tener hijos con su mujer para formar así una familia. Es que a Rafa le encantan los niños. Además, señaló que espera hacerlo cuando se retire del tenis, una fecha que parece no llegar todavía.

Sobre su esposa, el tenista admitió: “La conozco desde que soy pequeñito. Yo la llamo 'Mery' y de momento no tengo queja”.

La cuarentena por el coronavirus ha sido un problema para Rafa a la hora de entrenar, pero para Xisca ha sido toda una aventura por ser la directora de la Fundación que lleva el nombre del deportista y poder trabajar virtualmente.

Para Nadal, la sinceridad y el respeto lo son todo en su vida en pareja y, a pesar de la fama y el dinero, se mantiene con los pies en la tierra. Sus fans no pueden esperar más el momento en que llegue la feliz noticia.

Otras Noticias