Arribó a Mediaset y se enteró de todo: Emma García quedó sorprendida y con los sentimientos a flor de piel

La presentadora vivió un fin de semana muy diferente.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 04:00

Emma García es una de las presentadoras más queridas de la televisión en España, y su programa “Viva la vida” es uno de los más vistos en las pantallas de Telecinco.

Emma se ha ganado su puesto con pulso y dedicación. En el día de ayer celebró una fecha muy importante, aunque no la recordaba. Sin embargo, Mediaset y sus compañeros de trabajo le tenían una sorpresa.

García llegó a su lugar de trabajo y recibió un ramo de flores muy especial, lo que la emocionó muchísimo, ya que no estaba enterada de que ese día cumplía dos años al frente del programa “Viva la vida”.

La española subió una postal en sus redes sociales donde quedó demostrado el buen momento que le tocó vivir al recibir el regalo. “Muchas gracias. ¡Qué sorpresa me he llevado!”, escribió.

La ibérica señaló que no recordaba que cumplía dos años junto a la productora del programa de nombre Cuarzo. “No soy buena con las fechas, ni falta que hace”, sentenció.

Y es que la famosa ha logrado crear un ambiente muy especial con sus compañeros de trabajo: actualmente, son una gran familia de la cual se siente muy orgullosa.

La vida profesional de la vasca está en un momento inmejorable así como su vida personal ya que tiene una familia muy bonita junto con Aitor Senar y su hija, Uxue.

Hace poco, la presentadora cruzó unas fuertes palabras con Fani Carbajo, llamándola “egoísta” por haber terminado su relación con Christofer. Esta afirmación descolocó a la influencer.

Otras Noticias