Belén Esteban revolucionó la web con esta fotografía: dejó a todos flipando

El hecho se evidenció por las redes sociales.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Belén Esteban ha impactado mucho en la web, por las inesperadas confesiones que ha hecho en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando La Princesa del Pueblo confesó en plena programación, el verdadero motivo por el cual no se habla con Rosa Benito.

Tal como lo informó La Esteban, la hija de Rosa se malmetió en la relación, creando múltiples especulaciones que provocaron el distanciamiento entre ambas.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes referido, el actual tema de interés no se centra en eso, sino en una fotografía que colgó la colaboradora de televisión en su cuenta oficial de Instagram.

En dicho retrato, la española recordó el cumple años de su padre, Francisco Esteban, quién falleció hace más de 14 años.

Felicidades papá. Te quiero muchísimo.

Cabe resaltar que, constantemente, Belén Esteban proyecta frente a las cámaras de Telecinco el gran cariño que en su momento sintió por su padre, diciendo cosas como:

Solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. Que importantes sois en mi vida. Mi padre se fue hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días.

Otras Noticias