Decepcionado: Dani Rovira tuvo que suspender su show por causas de fuerza mayor

El actor se siente desilusionado por la situación.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:00

Tras haber superado una de las etapas más difíciles de su vida, y estar totalmente recuperado del cáncer, Dani Rovira se había mostrado muy entusiasmado con su vuelta a la actuación.

Se trataba de una obra para la que el actor se había estado preparando mucho. Con su llegada a Málaga anunció una serie de funciones extras.

Sin embargo, el humorista tuvo que enfrentarse a la peor noticia, pues las funciones fueron suspendidas debido a las medidas que se tomaron desde la Junta de Andalucía, por el rebrote de coronavirus.

Recordemos que en España el tema de la pandemia se ha vuelto a instalar y por este motivo se tomaron algunas determinaciones,. En este contexto el actor manifestó: “Estamos en shock”.

Recordemos que Dani había dejado todo su empeño en este proyecto, manifestando las ganas que tenia de volver a la actuación.

“Serán funciones especiales porque serán eternas. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros”, expresaba hace un tiempo Rovira antes del estreno.

No obstante, el artista tuvo que comunicar a sus seguidores los motivos de la suspensión de la obra: “Estamos aun asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía”, explicó en su Instagram.

Un momento complejo es el que atraviesa el actor, pero no solo él: hay muchos sectores que se han visto afectados debido a las nuevas normativas establecidas en España.

Otras Noticias