El mensaje de Ana Obregón para Alessandro Lequio que despertó suspicacias: "Por nadie"

La artista dio que hablar en una imagen de Álex.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:14

Ana Obregón sorprendió rompiendo su silencio como ocasionalmente lo hace: a través de comentarios en redes sociales. Esta vez, aprovechó una imagen de Álex publicada por Alessandro Lequio. 

La artista fue categórica con sus palabras y nadie pudo evitar pensar en Clemente, el hijo mayor del colaborador, con quien mantuvo varias polémicas. 

Desde hace días, "el Conde Lecquio" comparte postales del joven empresario que falleció el pasado 13 de mayo, pero esta es la primera vez que la madrileña comenta

El aristócrata italiano mostró las dotes deportivas de Aless jugando al golf y tildándolo como su "gran compañero de vida". Ana replicó con la misma contundencia: 

¡Así es y siempre lo será! Insustituible. Por nadie. Se lo ganó a pulso. 

Desde el deceso del único hijo del nacido en Lausana con la presentadora española, las acusaciones cruzadas con Clemente no cesaron. 

Primero, el camarero aseguró que la madre de Álex no lo había invitado al funeral cuando ella afirmó que sí, que hasta se había ofrecido a pagarle el pasaje en avión

Finalmente, Ana Obregón realizó la misa de despedida para su hijo y el hermano mayor no estuvo, aunque envió una carta que, según él, tampoco fue leída. 

Otras Noticias