Emma García es cómplice del último engaño de "Viva la vida": le llueven críticas al descubrirse todo

La presentadora parecía estar al tanto del tema.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:50

Difícilmente alguien pueda creer al leer un titular que Emma García llegue a ser parte de una treta para engañar al público y conseguir audiencia.

Pero al parecer esto habría sido así y la presentadora era plenamente consciente de lo que hizo y de lo que hace para “Viva la vida”, por directivas de los jefes de Telecinco, revela Diario Gol.

Es que desde hace varios días atrás, Fani Carbajo aseguró que su relación con Christofer terminó, por lo que la periodista quiso saber más aspectos en el programa que conduce.

Claro que esta entrevista que dio la exconcursante de “La casa fuerte” a la vasca y a todos sus compañeros de programa, significó un buen dinero para ella.

Aunque, el sitio de noticias resalta que hay un aspecto un tanto extraño de la exparticipante de “La isla de las tentaciones”, en el que la comunicadora no hizo hincapié.

Esa cuestión, de la que la propia Fani Carbajo habló, es que a la fecha mantiene contacto con Christofer, con quien solo dejó de convivir, algo de lo que Emma García estaría al tanto.

No obstante, la exconcursante de “La casa fuerte” dijo que su ahora expareja no puede darle lo que necesita, que ella a la vez quiere estar un tiempo sola, pero que le molestaría que él estuviera con otra persona, actitud que la presentadora calificó de “egoísta”.

Sin embargo, este ir y venir en declaraciones de Fani Carbajo en “Viva la vida” ya tendría cansados a los seguidores del programa, quienes comenzaron a quejarse de la mediática y la periodista, en las redes sociales de la cadena televisiva por considerar que se trata de un engaño.

Otras Noticias