En medio de la polémica, Isabel Pantoja toma una decisión decepcionante para muchos

El conflicto con su hijo ya lleva largo tiempo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:26

La pelea que data de varios días entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, escribe un nuevo capítulo luego de que el DJ hiciera una llamada a su hermana, Isa, quien se encuentra en el reality “La casa fuerte”.

En este contexto, las críticas y opiniones no se hicieron esperar, y quien no pudo dejar de hablar de la determinación del hijo de Pantoja fue Ana Rosa Quintana.

Además, los colaboradores del programa de la periodista anticiparon que la madre de Kiko no quiere salir en televisión.

"Hasta donde yo sé, a Isabel Pantoja le plantean hacer esa misma llamada a su hija y su respuesta es 'no' o, al menos, no hay respuesta", contó García Pelayo.

Por su parte, la presentadora contestó: "tampoco era el momento de que Isabel saliera a la palestra", aunque Antonio Rossi dio un dato inesperado: "se habla de que está preparando una entrevista".

Asimismo, Blázquez dio algunos detalles más respecto a los dichos de sus colegas y asegura que la exclusiva de la cantante aún se encuentra en negociación.

Más detalles siguen saliendo a la luz, pues la reportera a cargo confirmó: “la intención el pasado jueves de Isabel era ir a visitar a Kiko e Irene, pero le echó para atrás la cantidad de prensa que había en el domicilio”.

“Una pareja amiga de la familia se llevó a las niñas para dejar al matrimonio solo en casa y tener una visita sorpresa", añadió respecto a la disputa de Isabel y su hijo.

Otras Noticias