Ocurrió durante las campanadas: Isabel Pantoja quedó sin careta al revelarse el turbio negocio que le jugó a Kiko Rivera

Un exrepresentante de Isabel develó los detalles de un evento ocurrido hace algunos años que podría cambiarlo todo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 04:15

En el programa “Sábado Deluxe” han sacado todos los trapitos al sol para hablar de Isabel Pantoja y el conflicto que mantiene con Kiko Rivera, su hijo.

Al ciclo fue invitado un exrepresentante de Isabel, Álex Suárez, quien contó un dato que nadie tenía en la relación entre madre e hijo. Realmente lo que sucedió es que le quitaron la careta a la cantante ante las cámaras del show.

Álex dijo que Pantoja traicionó a Kiko durante las campanadas del año 2011 que ambos personajes presentaron en el canal de Telecinco.

“Tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que él estuviera en las Campanadas de 2011”, comenzó diciendo el exrepresentante de Isabel.

Luego, Álex señaló que Rivera le contó a la cantante para que usara su influencia en ayudarlo a conseguir el mejor contrato, pero lo que sucedió dejó helados a los colaboradores.

La española no hizo caso de esto sino que negoció por su cuenta. Al final, le bajó el porcentaje de ganancia de Kiko en más de un 80% y por poco no se cierra el negocio.

Esto alteró a los colaboradores quienes querían saber cuánto cobró en esa oportunidad Isabel Pantoja. Fue Kiko Matamoros quien mostró sin que nadie se diera cuenta a Jorge Javier Vázquez lo que se llevó la famosa.

Por solo trabajar unas horas esa noche, la española se llevó una cantidad de dinero muy alta. “Te juro por mi madre que eso es lo que cobró, su hijo el 10% de eso nada más”, sentenció Kiko.

Otras Noticias