Caen las peores denuncias sobre María Patiño y el futuro es incierto: "Un fraude"

La periodista quedó en el ojo de la tormenta.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:50

María Patiño fue objeto de las peores críticas tras el programa especial de "Socialité" en la noche del lunes, donde supuestamente daría una "exclusiva histórica" sobre Isabel Pantoja. 

Sin embargo, la presentadora contó con el testimonio de Francisco Cotes, el primer novio de la tonadillera, quien ya había sido entrevistado anteriormente

Para colmo, el invitado solo repasó anécdotas personales con la Pantoja por cinco minutos sin aportar nada significativo, por lo que la audiencia no perdonó a la periodista.

Tanto bombo y platillo para nada. Lo siento, María Patiño, pero ha sido un fraude. 

Lo que parecía una gran apuesta de Mediaset por la nacida en Ferrol, que podría cambiar los planes de la cadena para la noche del lunes, tiene un futuro incierto. 

Más allá de la indignación, la colaboradora se salió con la suya y lideró la franja horaria con un 15,2% de la audiencia, según lo informó El Confidencial. 

La competencia entre el programa de Patiño y "El Hormiguero" fue positiva para la primera, quien logró arrebatarle el primer lugar a Pablo Motos. 

Habrá que ver si, a pesar de las críticas, Paolo Vasile decide apostar a pleno por María Patiño y agregar una emisión de "Socialité" los días lunes.

Otras Noticias