En medio del conflicto, Isa Pantoja recibe el golpe más duro por parte de su madre

La joven se derrumbó ante la situación.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:15

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja lleva varias jornadas sin resolverse, y lo único que ha sumado es nuevos conflictos y protagonistas, en este caso la hija de la cantante, Isa.

Recordemos que la joven se encuentra dentro del reality “La Casa Fuerte”, quien a pesar de su encierro, no deja de recibir las novedades de lo que ocurre afuera.

La hermana de Rivera ha demostrado lo mucho que le afecta la situación, motivo por el cual la producción del programa quiso hacer una excepción y dejarla visitar a su madre.

Sin embargo, la artista quiso tantear el terreno antes de tomar una determinación, algo que la destrozó por dentro, pues llamó a su madre sin recibir respuesta alguna.

La cantante no ha querido hablar con su hija, por ello no quiso contestar la llamada, y delegó la comunicación a una persona de su confianza dejando desolada a su hija.

"No soy un periodista, ni una extraña, ¿con periodistas sí habla?", dijo con gran pena la hija de Pantoja, envuelta en un llanto desconsolado no puede creer lo que le ocurre.

Fuente: Telecinco.

Por su parte, Isabel Pantoja se ha limitado a decir que ya hablaran cuando ella este afuera del concurso, a lo que Isa respondió: "La paga conmigo, qué culpa tengo yo", con llanto en los ojos.

Esta situación ha causado una gran tristeza en la hija de Pantoja, pero no solo eso, sino que además ha generado una crisis con su pareja con quien comparte sus días en el reality.

Otras Noticias