Es muy generosa: Gloria Camila tiene un gesto que marca una diferencia con Laura Matamoros

Nadie se esperó esto de la famosa.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:59

Gloria Camila Ortega Mohedano es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales españolas, y nadie puede decir lo contrario.

Sin embargo, no es tan seguida solamente por ser hija de famosos. La hija de Rocío Jurado tiene cada vez más seguidores por su arduo trabajo de influencer.

La exnovia de Kiko Jiménez vive de hacer promociones y ser la cara visible de muchas marcas que la buscan para su trabajo.

Por eso es que la mediática (como se imaginarán), tiene su guardarropas tapado en prendas y accesorios que las marcas le entregan.

Recordemos que recientemente Laura Matamoros, otra influencer como lo es Gloriaha mostrado en las redes cómo aprovechaba esa ropa sin uso o con poco uso para su beneficio.

Mientras la hija de Kiko Matamoros vende todo lo que no usa o no quiere estrenar, la hija de Ortega Cano ha revelado en las redes qué hace con sus prendas.

En sus historias de Instagram, le han preguntado a la tía de Rocío Flores si estaría dispuesta a donar ropa a Latinoamérica. Y ella ha sido sincera:

Siempre dono la mayoría de mi ropa a iglesias o gente que no tiene economía suficiente para comprarse cada vez que le apetece.

Otras Noticias