La cosa va enserio: Enrique Ponce y Ana Soria han aumentado la familia

Conocé a "Ney".
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:18

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria es lo que ha entretenido a muchas personas seguidoras de la prensa rosa durante gran parte de la cuarentena.

Y es que el mediático se ha separado de su esposa Paloma Cuevas, tras 25 años de lo que parecía ser un amor de telenovela.

Esto generó que muchas personas se molesten con el torero, hasta el punto de que tenga que cancelar los comentarios en sus redes un tiempo.

Nada de esto ha sido suficiente para detener lo que realmente impulsaba a Enrique a iniciar una nueva vida: una nueva ilusión llamada Ana Soria.

Desde que las cosas se han oficializado entre los dos, todo el mundo trata de saber cómo va avanzando todo entre la expareja de Paloma Cuevas y la joven estudiante de abogacía.

En un primer momento, existía un rumor de que los trámites de divorcio del diestro debían apresurarse, pues él y Ana querían casarse.

Luego, se supo que tanto Ana como su novio habían tomado la decisión de mudarse a un piso en Almería, solos, dando un gran paso.

Pero ahora una nueva fotografía ha demostrado que la pareja ha decidido dar un paso más y ampliar la familia: adoptaron una mascota. Soria ha publicado en sus redes una foto de “Ney”, el nuevo integrante de la familia de Ponce y su novia. ¡Una monada!

Otras Noticias