La nueva apuesta de Netflix España: una ganadora de "OT", Sebastián Yatra y gran elenco

Ambos se pondrán bajo las órdenes del creador de "La casa de las flores".
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:58

El centro de producción de Netflix en España sigue apostando a grandes nombres y esta vez es el turno de Sebastián Yatra, quien se unirá a Nia Correia. 

La última ganadora de "OT" tendrá así su debut actoral en la serie musical del reconocido de streaming que contará con la dirección de Manolo Caro, el creador de "La casa de las flores". 

Fuente: NiaOficialVEVO.

"Érase una vez, pero ya no" es el título de la producción de la plataforma que repasará los clásicos del pop latino y español de todas las épocas a través de un "anticuento de hadas". 

Es una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad, alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor.

Así lo anticipó Caro, quien conoció el éxito en Netflix con la serie protagonizada por Verónica Castro.

Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España. 

La productora relatará la historia de una pareja separada por una tragedia que debe romper un hechizo reencontrándose en otras vidas. 

Además de Nia Correia y Sebastián Yatra, el elenco de Netflix se completa con Rossy de Palma, Itziar Castro, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Daniela Vega, entre otros. 

Otras Noticias