La última decisión de Isabel Díaz Ayuso que desconcertó a Joaquín Prat en pleno directo

El hecho se evidenció durante la emisión de "Cuatro al día".
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:31

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas Joaquín Prat ha impactado mucho en la web por los múltiples ataques que ha hecho contra ciertos políticos de España en “Cuatro al día”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el periodista deploró la manera en la que el Gobierno está sobrellevando la crisis sanitaria dentro del país.

Fuente: Cuatro al día.

Ahora bien, a pesar del revuelo que pudo haber causado lo antes mencionado, el actual tema de interés no se centra en ello, sino en lo que dijo el presentador de televisión sobre la acción que ejecutó Isabel Díaz Ayuso recientemente.

Para ser exactos, la Presidenta de la Comunidad de Madrid inauguró el hospital Zendal. Esto ha generado controversia por el dinero que se invirtió: 100 millones de euros. Hecho que Prat desaprobó.

El colaborador de televisión indicó que si Díaz Ayuso desea ayudar en plena crisis sanitaria, debe buscar la manera de sostener lo que se encuentra funcionando en la actualidad para que no se derrumbe.

Debería arreglar primero lo que ya está creado.

Fuente: Cuatro al día.

Por su parte, la dirección del programa mostró algunas estadísticas que comprueban lo antes referido, y fue entonces cuando el español refutó:

Hay infraestructuras en Madrid que están en desuso.

Otras Noticias