María Patiño vs. Pablo Motos: el resultado de un duelo que podría cambiarlo todo

Por primera vez, se vieron cara a cara.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:29

María Patiño y Pablo Motos se enfrentaron por la audiencia del prime time del lunes, históricamente liderado por la figura de Antena 3. 

Sin embargo, Mediaset decidió apostar por su presentadora y "Socialité", trasladando el programa del fin de semana para competir con "El hormiguero". 

La periodista logró quitarle el liderazgo a Motos con un 15,2%, lo que equivale a 2.773.000 de espectadores, mientras el segundo llegó a 2.766.000.

Si bien la diferencia entre Patiño y el nacido en Requena podría tildarse de "poco considerable", la verdad es que el histórico primer puesto del segundo convierte al hecho en noticia. 

Si bien la colaboradora de "Sálvame" generó polémica con su exclusiva, ya que la audiencia no la consideró tan "histórica" como se prometía, las cosas pueden cambiar. 

Es que Paolo Vasile podría decidir que la nacida en Ferrol incorpore la emisión de "Socialité" los días lunes, sumándose a los sábados y domingos. 

Se trataría de un gran mérito de la comunicadora, quien logró posicionar al programa los fin de semana, liderando con creces su franja horaria. 

María Patiño se animó y logró arrebatarle un lugar consolidado a Pablo Motos, quien parecía no tener rival en las noches entre semana con "El hormiguero". 

Otras Noticias