No pudo más, Belén Esteban brotó contra Kiko Matamoros en directo: "Venga ya, hombre"

El hecho ocurrió durante la programación de “Sálvame”.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 04:30

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Belén Esteban protagonizó un fuerte cruce de palabras con Kiko Matamoros por Anabel Pantoja.

Explícitamente, el hecho inició cuando Gema López les preguntó a los colaboradores presentes en el plató de dicho programa sobre la posición que agarró la influencer dentro del escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Fuente: Telecinco.

Partiendo de ese punto, Kiko Matamoros tomó la palabra, y arremetió nuevamente contra la española en pleno directo, alegando que esta no tiene ningún tipo de autoridad en la familia Pantoja.

Es una perdedora nata. La estrategia que está usando es la peor de todas.

Fuente: Telecinco.

Tal como lo explicó el exesposo de Makoke, la sobrina de Isabel Pantoja al final lo perderá todo, porque no se ha posicionado ni con su tía ni con su primo.

Ante el comentario, la Princesa del Pueblo dijo: “Venga ya, hombre”,  y a su vez indicó que Matamoros debería enfocar su atención en los protagonistas de la historia, no en los actores secundarios, como en este caso lo está haciendo con Anabel.

Fuente: Telecinco.

Lejos de omitir lo dicho por la Esteban, el colaborador juzgó la carrera de la prima de Kiko Rivera, diciendo que solo le lleva “el botijo” a su tía y nada más.

Fue entonces cuando Belén concluyó la discusión remarcando lo siguiente: “Por lo menos, Anabel lleva algo”.

Otras Noticias