Tras un año complejo, Sonsoles Ónega le propone algo inesperado a Ana Rosa Quintana

El hecho ocurrió durante el programa en vivo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:30

Sonsoles Ónega ha transitado uno de los años más difíciles de su vida. Sin embargo, ha estado siempre dispuesta a dar lo mejor de ella.

A nivel personal, la presentadora ha tenido que afrontar un sube y baja de emociones debido a su separación con Carlos Pardo.

Sin embargo, la conductora ha llegado a sus 43 años, su primer cumpleaños luego de su divorcio, y lo ha festejado con total discreción, como siempre.

En este contexto, quien ha querido estar presente para saludar a su colega fue Ana Rosa Quintana, quien ha develado el tremendo “regalo” que la presentadora recibió.

Lo que sucedió fue que el programa “Ya es mediodía” ha logrado llegar a uno de los mejores números de audiencia desde que apareció en la pantalla de Telecinco.

Por su parte, Sonsoles ha quedado muy feliz con la noticia. Sumado, a esto la conversación amistosa que tuvo con Quintana la animó mucho.

Ella le preguntó: "¡Oye, Sonsoles!, pero lo importante: ¿a qué te vas a invitar?", a lo que Ónega respondía: "Pues he traído un montón de cosas, pero las he puesto todo separado".

Sin dudarlo, la presentadora le prometió a Ana Rosa: "Aunque, cuando acabe todo esto, te prometo que la liamos", algo que, sin dudas, la presentadora está dispuesta a cumplir.

Otras Noticias