Vas a querer copiarle: el look de Rocío Flores que hará furor este invierno

Mirá el modelo más llamativo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:01

Tal vez casi sin esperárselo, Rocío Flores se ha convertido para muchas jóvenes españolas en un modelo a seguir, si de moda y belleza hablamos.

Desde la triunfal llegada de Flores a España tras su paso por la isla de Honduras, todo ha sido éxitos en su vida.

La mediática hija de Rocío Carrasco no solamente ha comenzado a ser la cara visible de numerosas marcas de ropa, accesorios y estética.

La joven ha conseguido comprarse su primera casa propia, toda con los ingresos de su paso por la final de Supervivientes 2020.

Pero en medio de tantas buenas noticias, la nieta de Rocío Jurado no deja de ser lo que muchos de sus nuevos seguidores esperan: una joven a la moda.

Por eso es que la finalista de Supervivientes ahora ha mostrado en una de sus historias un accesorio que se viene con toda la fuerza de la moda este invierno.

Se trata de un par de medias oscuras y traslucidas, pero estampadas con múltiples dibujos que logran completar un conjunto informal que ha vestido la sobrina de Gloria Camila en este otoño europeo.

Recordemos que hace poco un centro de estética ha contratado a la hija de Antonio David Flores como rostro visible y embajadora de moda. ¡Hermosa!

Otras Noticias