REALEZA

Ya se le nota: la reina Letizia salió a la calle y no lo oculta más

La esposa del rey Felipe está decidida a cambiarlo todo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:50

La reina Letizia habla lo justo y necesario con palabras, pero se comunica mucho con los mensajes que envía a través de sus atuendos y gestos públicos.

Es en los actos de presencia en la vía pública cercanos a la gente donde la reina Letizia ha vuelto a dar señales esperadas por toda la Familia Real.

Es que la reina Letizia ha recuperado la alegría, el desenfado y se ha animado a recuperar atuendos que resaltaban su imagen, independientemente del motivo.

En una cita informal o una reunión de trabajo ajena al código de vestimenta impuesto, la reina Letizia ha dejado de lado los looks sencillos.

Elegante y sofisticado ha sido su estilo siempre impregnado de un look minimalista que ha marcado la agenda de la reina Letizia como lo hizo la última vez en Valencia.

La reina Letizia ha guardado todo su estilo campestre y más cercano al ciudadano común: no le ha resultado para nada durante la gira por España, sino más bien todo lo contrario.

La reina Letizia nunca ha tenido una imagen tan baja como la actual y está dispuesta a recuperarla con su vieja y secreta fórmula: sonrisas para la cámara y un estilo que la ha llevado a lo más alto de las tendencias entre las realezas.

Es su maravilloso vestidor capaz de dejarnos sin palabras: Felipe Varela y la diseñadora Teresa Helbig son los aliados capaces de provocar ese efecto demoledor de la reina Letizia y dejarnos con la boca abierta.

Otras Noticias