Alessandro Lequio más unido que nunca a Paquirri: unas palabras para entender el motivo

El colaborador habló sin filtros ante las cámaras y habría sorprendido a muchos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:39

Alessandro Lequio volvió a aparecer en “El programa de Ana Rosa” donde tocó un importante tema: la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Alessandro habló sobre la polémica y también soltó el motivo de su unión con el famoso torero Paquirri.

Fuente: El programa de Ana Rosa

Lequio ya se había pronunciado en el tema de la familia Pantoja cuando le dijo fuertes palabras a Kiko Rivera y su actuación en contra de su madre.

El italiano quiso recordar lo que vivió con Antonia Dell’Atte cuando estuvieron juntos en pareja, ya que le sucedió algo muy parecido a lo que vivió Paquirri en Cantora.

Y es que el famoso dijo que se molestó mucho cuando encontró su casa llena de la familia de su mujer. “Llegaron de repente como okupas a mi casa. Empezaron a aparecer todos”, sentenció.

“Yo le decía a Antonia que no había sitio y ella decía que no importaba, que dormían en el suelo”, señaló el colaborador ante los ojos atónitos de sus compañeros.

Esta situación vivida por Lequio es muy similar a la de Paquirri e Isabel Pantoja en Cantora. Y es que existen relatos que dicen que el torero se molestaba cuando venía la familia de Pantoja a su casa.

Esta información salió al aire en el programa de Telecinco, “Cantora: la herencia envenenada”. Para el italiano esto fue un motivo de peso para separarse de su mujer en aquel momento, algo que pudo haber pasado también con Paquirri.

Otras Noticias