El terrible momento que María Jesús Ruiz no se olvidará jamás: "No pude contener el llanto"

La modelo se quebró al contarlo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 16:34

María Jesús Ruiz acaba de pasar por una de las peores sensaciones que le haya tocado atravesar, debido que perdió la custodia de su hija.

La colaboradora contó en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, que le llegó un mail con la sentencia del juicio de tenencia por su hija, por lo que confesó:

No pude contener el llanto.

Con la dificultad propia del momento, la modelo logró contarle todo lo que pasó a Jesús Vázquez, en un día al que definió como uno de los peores de su vida.

María Jesús Ruiz señaló que el juez que llevaba su juicio de tenencia falló a favor del padre de su primogénita, ya que ella vive en otra provincia, al tiempo que advirtió que no se quedará de brazos cruzados:

Defiendo que todas las mujeres sean independientes y trabajen.

Respecto a su estrategia, la exmiss España hizo referencia a las custodias compartidas que entrega el Tribunal Superior, que es lo que ahora intentará conseguir.

 No obstante, antes de concluir, María Jesús Ruiz quiso pedir perdón al programa por haberse puesto tan mal al momento de hablar de su situación. “No quería hacerlos pasar un mal momento”, se disculpó.

Otras Noticias