La contundente frase de Ortega Cano sobre su crisis con Ana María Aldón: "Mejor una imagen que nada"

El extorero aclaró todas las dudas.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:53

Luego de que Diez Minutos hizo circular la información de una crisis matrimonial entre José María Ortega Cano y Ana María Aldón, la pareja dio una muestra contundente para desmentir la publicación.

Es que el extorero y la diseñadora se mostraron juntos y sonrientes, cuando fueron captados por las cámaras de Europa Press.

No obstante, la exconcursante de “Supervivientes” y el diestro, cada uno por su lado, ayer desmintieron esta noticia que había sacudido al mundo de la prensa rosa.

Según la revista, la crisis entre Ana María Aldón y Ortega Cano se habría ocasionado a raíz de que ella finalmente aceptó un trabajo como colaboradora televisiva.

Incluso, la publicación daba cuenta de que la diseñadora tiene intenciones de mudarse a su ciudad natal, Sanlúcar, lo que habría propiciado esta crisis con aroma a separación.

Sin embargo, y luego de las declaraciones que ambos hicieron ayer, la exconcursante de “Supervivientes” y el extorero hoy se mostraron juntos, tan enamorados como siempre y tomados de la mano, hasta él se animó a hacer una declaración:

Mejor una imagen que nada.

De esta manera, y muy sonrientes por la situación y los rumores que se hicieron correr, Ana María Aldón y Ortega Cano muestran que su matrimonio sigue viento en popa.

Otras Noticias