La desilusión de Mila Ximénez por la actitud que tuvo Paloma Cuevas: "Me decepcionó un poco"

La colaboradora lo confesó ante las cámaras.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:26

Son días de balance y de mucho sinceramiento para Mila Ximénez, quien esta semana tuvo un fuerte entredicho con Lydia Lozano por unas declaraciones que la primera había hecho en una exclusiva, tiempo atrás.

Pero eso no fue todo para la colaboradora, quien ayer confesó que esta no es una buena época para ella, ya que hay días que no tiene ganas de “seguir luchando”.

Es que el estar alejada de sus seres queridos hace mella en la periodista, quien admitió que echa mucho de menos a sus nietos, con quienes a esta altura del año arma el arbolito de Navidad.

Incluso, Mila Ximénez hace cuentas y cree que tal vez no pueda ver a los hijos de Alba Santana, a causa de la pandemia de coronavirus.

Por ese motivo es que la colaboradora necesita gestos de cariño más que nunca. Además, todavía se encuentra en pleno tratamiento por su cáncer de pulmón, enfermedad que la tiene muy sensible.

Este puede ser el motivo por el que la periodista sorprendió ayer con las declaraciones que hizo sobre Paloma Cuevas, en “Sálvame”:

Me decepcionó un poco.

Mila Ximénez le reclamó al aire a la cordobesa que ella fue su apoyo siempre excepto en este momento: “No supe nada de ti como en seis meses”. También, la primera resaltó que la modelo se sacó de encima una mochila, en referencia a su separación de Enrique Ponce.

Otras Noticias