Oriana Marzoli responde a las acusaciones de Rafa Mora: “Mentiroso”

La colaboradora no tuvo problemas en contar su versión.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:30

En las últimas horas, Rafa Mora ponía en tela de juicio la veracidad de Oriana Marzoli tras confesar que la joven había asistido a una fiesta clandestina con más de 300 personas.

Por su parte, la joven negaba los dichos de su colega, pues ella asegura que no ha incumplido las normas impuestas debido a la pandemia por el coronavirus.

Todo se inició cuando se supo que el príncipe africano había llevado a cabo una fiesta que no estaba autorizada para un número de personas que está prohibido, entre quienes habría estado la colaboradora.

Muchos indicaron que hubo gente que asistió y llegó a pagar 600 euros para el ingreso, algo que molestó mucho a los colaboradores.

Fuente: Telecinco.

En este contexto, Rafa aseguró que una de las personas que se hizo presente en dicho lugar fue Oriana Marzoli.

 “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, burlándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea, es Oriana Marzoli”, manifestaba el colaborador.

Y planteaba su queja: “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”, manifestó Rafa respecto a la actitud de Marzoli.

Sin dudarlo, la joven salió a desmentir las palabras del colaborador a través de su Instagram: “¡Mentiroso! ¡Demuéstralo! Y luego cuenta como tú sí que has ido a casa de un chico que empieza por la letra T. Habla de las fiestas a las que vas tú y algunos de tu entorno. ¡Cuéntalo!”.

Otras Noticias