"Quedaron como unos mentirosos": Alessandro Lequio cargó contra un colaborador y su familia

El italiano sentó posición.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:14

El tema de la salud de Isabel Pantoja entró en debate hoy, como así también el tema del enfrentamiento judicial que tiene con Kiko, Fran y Cayetano Rivera, aspecto en el que Alessandro Lequio hizo una observación.

Pepe del Real reveló hoy una información respecto a que la cantante estaría preocupada por su situación judicial, algo en lo que el colaborador no se mostró muy de acuerdo.

Es que el italiano dijo que, hasta aquí, con el último fallo de la Justicia (que le permite vender una parte de Cantora) la tonadillera tiene motivos suficientes para estar tranquila, y que el cantante y sus hermanos no salieron bien de esta:

Quedaron como unos mentirosos.

En ese sentido, Alessandro Lequio hizo hincapié en que la decisión de la Justicia no da lugar a dudas ya que “le está dando la razón en todo” a Isabel Pantoja.

Lo que contó ella es como es.

Además, el italiano recalcó que todo lo que dijeron hasta aquí Kiko Rivera y sus hermanos “es mentira”. “Esta señora tenía la razón legal”, insistió sobre la cantante.

No obstante, sobre este punto el colaborador subrayó que, independientemente que la tonadillera tenga razón desde lo legal, “no le quita la culpa moral”.

Otras Noticias