Ana Rosa Quintana se enteró de algo tan indignante, que no le dio crédito: "Se lo inventó"

La presentadora tiene en la mira a este personaje de Telecinco.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:59

Con su ingreso a “La Casa Fuerte”, Efrén Reyero cambió un poco el foco que se posaba sobre Asraf Beno y se convirtió en un personaje que se gana la antipatía de todo el mundo, como es el caso de Ana Rosa Quintana.

De hecho, ayer en “El programa de AR”, la presentadora hizo fuertes críticas contra el exnovio de Marta López, por lo que había dicho sobre una aparente historia que tuvo con Isa Pantoja:

Es impresentable.

A la periodista no le agradó nada que el flamante concursante de “La Casa Fuerte” ande ventilando lo que habría pasado tiempo atrás con la colaboradora de su show:

¿Qué fue con eso de que ‘lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas’?

Además, ahora que supo que el extronista tiene grabaciones, fotografías y videos de la colaboradora de “Ya es mediodía”, Ana Rosa Quintana no dio crédito a eso. “Se lo inventó”, dijo en referencia a que Efrén en realidad no tenía esas grabaciones.

De todos modos, lo que criticó la presentadora y el resto de los colaboradores, es que el concursante de “La Casa Fuerte” habría utilizado este artilugio para desembarcar en los plató de televisión.

En tono con lo que dijo la periodista, Joaquín Prat también criticó la actitud que tuvo Efrén Reyero con su ex Marta López.

Otras Noticias