Ana Rosa Quintana sobrepasó la línea y hundió a este reconocido empresario: "Es lamentable"

El hecho ocurrió frente a las cámaras de Telecinco.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 05:30

Hace algunas horas, Ana Rosa Quintana aprovechó la atención de los espectadores para hablar sobre las fiestas ilegales que estaba organizando Randy Koussou Alam Sogan, en su chalé de Aravaca, España.

Explícitamente, la periodista deploró la situación y resaltó la cantidad de gente que se está contagiando de coronavirus por dichos encuentros sociales.

Fuente: Telecinco.

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, se mostró sorprendida, pues no se esperaba que el presunto en cuestión iba a patrocinar un evento como ese, con la cantidad de títulos que tiene encima.

Me parece una irresponsabilidad de una persona que tiene mundo y se dedica a la política exterior de África. Es lamentable.

Fuente: Telecino.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la española miró fijamente a la cámara para expresar lo que verdaderamente piensa sobre El Príncipe Africano.

Pienso mal, no se puede estar ganando dinero en tiempo de pandemia.

Fuente: Telecinco.

Cabe destacar que, desde que inició la crisis sanitaria, Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy crítica con todo aquel que incumpla las normas, ya que eso incrementa el número de infectados.

Incluso, la periodista ha contraatacado al Gobierno de España en múltiples ocasiones por dicho tema, pues piensa que estos no han tomado las medidas pertinentes para controlar a la población.

Otras Noticias