Ana Rosa Quintana tuvo que intervenir por una agarrada que Joaquín Prat tuvo con Cristina Tárrega

Tenso momento en "El programa de AR".
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:38

No suele ser el plató de “El programa de AR” un lugar de tensión entre los integrantes del staff, pero esto sí sucedió hoy luego de un cruce entre Joaquín Prat y Cristina Tárrega.

Luego de que el presentador emitió una opinión a raíz de un debate que se generó por la posibilidad del regreso del emérito Juan Carlos a España, para Navidad, la colaboradora hizo su análisis.

En tono a lo que dijo el danés, la comunicadora señaló que lo que hizo Juan Carlos I en el pasado no tiene que ser utilizado como excusa para abrir el debate sobre el fin de la monarquía, y que ahora hay “un rey que trabaja”.

En ese momento, Joaquín Prat  anunció que iba a presentar un informe sobre Isabel Pantoja, lo que provocó la reacción de Cristina Tárrega:

No me contestáis.

La colaboradora insistía: “Soy Mari Trini ahora mismo”. A esto el presentador respondió que había pedido que no se abundase más en el tema, lo que motivó la intervención de Ana Rosa Quintana para calmar todo:

Es que fue una opinión.

Sin embargo, el periodista le dijo a Cristina Tárrega que había un orden por seguir. “Es que tenemos una escaleta, querida”, expresó, y siguió con el siguiente tema.

Otras Noticias