El fuerte vínculo que Enrique Ponce y Paloma Cuevas guardan y que ambos esperan que salga adelante

El torero tuvo una idea para encaminarlo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:54

A la fecha, si bien Enrique Ponce todavía sigue unido a Paloma Cuevas civilmente, ya que él todavía no firmó los papeles del divorcio, hay algo que los vincula.

Es que, tiempo atrás, a la cordobesa se le ocurrió que los olivares de la finca La Cetrina podían ser rentables, por lo que ideó, junto con el torero, un aceite de oliva que comenzaron a vender desde hace años.

No obstante, la venta no marchaba como lo esperaban, por lo que el diestro decidió buscarle la vuelta al asunto y decidió comercializar el producto que creó junto con la socialité, a través de internet.

Para ello, Enrique Ponce buscó que Rafa Dona, fundador de “El Capote”, la firma que lo viste, le diera una mano y lo pusiera a la venta en su web.

Al respecto, Semana se puso en contacto con el diseñador y confirmó que, a través de la web de “El Capote”, se comercializa el aceite por un pedido que le hizo el torero.

En ese sentido, Rafa Dona contó que el producto que idearon el diestro y Paloma Cuevas es una botella de 500 mililitros por un valor de 19,80 euros.

Además, el diseñador confirmó que se vendieron un total de 20 de las 300 botellas que el diestro puso en stock y que ambos confían en que en estas fiestas aumentará la demanda.

Por otro lado, Rafa Dona confirmó que ve a Enrique Ponce en un excelente momento junto con Ana Soria. “Están muy felices con la mascota que tienen”, aseguró.

Otras Noticias