REALEZA

Están las fotos: se plantó la princesa Leonor y la descubrieron

Letizia no pudo hacer nada.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:58

El tiempo pasa, la princesa Leonor crece y Letizia no puede hacer nada: en su sorpresiva reaparición, los especialistas descubrieron el cambio de look de la heredera.

Ya el 31 de octubre con motivo de sus 15 años, la princesa Leonor había estrenado tacones altos: el detalle causó conmoción en los estilistas de Zarzuela.

Ahora, se trata del pelo de la princesa Leonor, quien junto a su hermana Sofía han dado la nota por su blonda cabellera: "Hoy estaban más rubias que nunca", expresaron los expertos.

Están las fotos del antes y el ahora que comprueban que la princesa Leonor y su hermana menor han pasado por algún tipo de técnica de decoloración. Antes:

Letizia ha comenzado a ceder ante técnicas como el balayage, que se ha puesto en los últimos años de moda y que consiste en crear un cabello ligeramente aclarado como el de la princesa Leonor.

La heredera al trono español luce un aspecto natural como besado por el sol, con tonos más claros en las puntas: el look ha sido estrenado este viernes. Después:

Luego de la cancelación de los Premios Princesa de Asturias sin la princesa Leonor hablando de nuevo en un perfecto catalán, la familia real se ha reunido con el patronato de la Fundación Princesa de Girona. 

Las melenas rubias y brillantes de la princesa Leonor y Sofía han sido el comentario del día: el halo angelical que ha signado Letizia para sus hijas comienza a ceder. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias