Kiko Matamoros estaba muy sonriente junto a Marta López Álamo, hasta que le preguntaron por Makoke

Al colaborador le cambió el semblante por completo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:22

Kiko Matamoros había salido muy contento del Teatro La Latina, de Madrid, junto a Marta López Álamo, luego de ver el espectáculo de Rafael Amargo.

El colaborador de “Sálvame” había asistido con su novia luego de aceptar la invitación del bailarín, quien la semana pasada fue centro de polémicas a raíz de haber sido acusado de presuntamente encabezar una organización criminal:

Fue un espectáculo impresionante.

Hasta ese momento, todo era sonrisas de parte del exrepresentante de famosos y la modelo, quien también destacó lo que hizo el artista en escena:

Hace tiempo que no veía algo así.

Sin embargo, la cara de Kiko Matamoros cambió por completo cuando los reporteros le preguntaron si se había cruzado con Makoke, su exesposa, quien también asistió a la función. “Ni me importa”, contestó él.

Uno de los reporteros insistió en que si el colaborador había tenido un cruce de miradas con su exmujer, a lo que él respondió: “Te he dicho que no la he visto”.

El exrepresentante de famosos señaló que le da igual, y cuando a Marta López Álamo le preguntaron si para ella fue incómodo, aseguró no haberla visto y que en caso de haberlo hecho le hubiera “dado igual”.

Otras Noticias