Otra vez Mila Ximénez genera preocupación: "Dejaos de tragedias"

La reacción en vivo de la colaboradora sorprendió a todos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 19:15

Mila Ximénez tuvo una reacción en vivo que generó preocupación en televidentes y hasta sorprendió a Carlota Corredera, que tuvo que interrumpir lo que hacía. 

Es que la colaboradora tiene muy poca paciencia y mientras hablaba Anabel Pantoja comenzó a resoplar inesperadamente, agotada con la situación. 

Pocas horas antes, y tras su pelea con Lydia Lozano, la sevillana confesó que la enfermedad le está jugando una mala pasada y la tiene sin fuerzas. 

La situación la expone en demasía y pone a Mila a flor de piel, en un momento en el que asegura no tener muchas herramientas para lidiar con la sensibilidad. 

Esta vez, cuando Anabel mencionaba a su abuela y pedía que nadie hablara sobre ella por su delicado estado de salud, la ex de Manuel Santana estalló: 

¡Qué tragedia! ¡Dejaos de tragedias!

La sobrina de Isabel Pantoja manejó la situación con tranquilidad, explicándole a Ximénez que solo se trató de una expresión de cuidado cuando remarcó que no quería que "la toque ni el aire"

Remarcando su "agotamiento", Mila Ximénez le aconsejó a Anabel que aproveche a su abuela para tocarla y darle todo su afecto. Sin embargo, la reacción ya había sorprendido a todos. 

Otras Noticias