REALEZA

Toma sus cosas y se va: la decisión de la reina Letizia

No lo soporta más.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 05:00

No es una decisión más, el destino es una excusa y los miles de kilómetros no son casuales: la reina Letizia toma sus cosas y se va de España por unos días.

Apenas es un detalle que se trate del primer viaje del 2020 que realizará la reina Letizia: es una aventura que necesita realizar y hacerlo sola.

Sin el rey Felipe, la reina Letizia se irá sola unos días nada más y nada menos que a Honduras para cumplir con un compromiso de carácter solidario.

La reina Letizia tiene un corazón noble con las causas justas, pero necesita como el aire despejar su mente por primera vez después de pasar todo un año en Zarzuela.

Inútil es repasar todo lo que ha vivido la reina Letizia desde comienzos del año con escándalos y pandemia, pero serán los días 14 y 15 de diciembre cuando visite Centroamérica.

La reina Letizia, sin la princesa Leonor ni la infanta Sofía, visitará el país después de que algunas zonas del lugar hayan quedado devastadas por fenómenos meteorológicos. 

Además de propio equipaje, la reina Letizia encabeza el viaje con un total de 120 toneladas de ayuda humanitaria, nada tan pesado como lo que deja por unos días en Madrid.

La reina Letizia será la primera realeza que durante la crisis sanitaria hará un viaje de tantos kilómetros: también es la única que ha vivido todo lo que le ha tocado. Enhorabuena esta travesía. Solo ella sabe cuánto lo necesita.

Otras Noticias