Ana Rosa Quintana se suma a la lista de gente que no soporta a este personaje: "Es impresentable"

La presentadora lo dijo en su programa.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:27

El ingreso de Efrén Reyero a “La casa fuerte” fue en medio de escándalos, por lo que no tardó en ganarse la antipatía de varios colaboradores y presentadores de Telecinco, entre quienes se encuentra Ana Rosa Quintana.

En su programa, la presentadora tuvo fuertes palabras en contra del extronista, quien aseguró que tuvo una historia con Isa Pantoja cuando ella ya estaba de novia con Asraf Beno.

Para la periodista, este aparente romance que la colaboradora tuvo con el exnovio de Marta López no hace más que hablar mal de él por lo que salió a ventilar, y hasta dijo que “es un impresentable”.

Es que Ana Rosa Quintana no puede creer que Efrén Reyero salga a contar esta supuesta historia que tuvo con Isa Pantoja, ya que representaría una forma desleal de tratar de ganar terreno en el concurso.

No obstante, la presentadora no restó crédito total a lo que contó el extronista, ya que Gloria Camila Ortega sabría cuándo podría haber ocurrido esto:

Sé que noche puede haber sido.

A lo que no le da veracidad la periodista es a lo que el concursante de “La casa fuerte” habría dicho sobre Marta López, de quien tendría grabaciones y videos para ventilarlas en Telecinco.

Al respecto, Ana Rosa Quintana condenó que Efrén Reyero quiera ganar espacio en Telecinco a fuerza de ventilar asuntos ajenos.

Otras Noticias