Finalmente no lo contuvo más y se quebró: las imágenes que muestran a Paz Padilla llorando sin parar

La presentadora soltó todo lo que tenía guardado.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:00

Desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla había quedado más que sensible ante el hecho más triste de toda su vida.

Sin embargo, desde el trágico suceso que tuvo lugar en julio pasado, la presentadora se mostró fuerte, y prueba de ello es que a los dos meses estuvo trabajando de nuevo.

Incluso, en la primera entrevista que la actriz dio en septiembre, soltó una que otra lágrima al hablar de la partida del “amor de su vida”.

A partir de ahí, la gaditana se tomó la vida con otra actitud: la de ser positiva y tratar de sonreír toda la mayor parte posible del tiempo.

No obstante, Paz Padilla no pudo contenerse y al parecer todas las emociones que vivió en 2020, año en el que también perdió a su madre y a su suegra, finalmente afloraron.

Es que la presentadora rompió en llanto al conocer a Suti, la nueva mascota que se incorporó al hogar que tiene junto con Anna Ferrer:

Hace tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad.

Eso es lo que escribió la actriz junto al video en el que se puede ver toda su emoción. “Gracias a los que me queréis y dan tanto amor”, agradeció.

Otras Noticias