Rafa Mora y el tenso cruce con Oriana Marzoli: “Si me quiere rebatir, lo llevo a juicio”

El colaborador reveló qué ha estado haciendo la famosa en el último tiempo y esta le respondió con todo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:15

Rafa Mora ha sido el protagonista de estos días al sacar a la luz lo que ha estado haciendo en el último tiempo Oriana Marzoli. Ante las cámaras de la televisión, la dejó muy mal parada.

Rafa acudió al programa “Sálvame” para hablar de este tema de Oriana que apareció el fin de semana anterior. Al colaborador no se le escapó ningún detalle.

Mora acusó a Marzoli de salir de fiesta constantemente en un tiempo donde las reuniones de personas están prohibidas por culpa del coronavirus.

Para nadie es un secreto que entre el español y la venezolana hay una tensión que viene creciendo en el último tiempo por culpa de fuertes encontronazos.

Ahora, la situación llegó a un punto muy álgido y queda demostrado con esta nueva acusación de Rafa contra la modelo.

El ibérico la acusa de saltarse todas las medidas de seguridad, algo que ella desmiente rotundamente. Las fiestas a las que habría concurrido tendrían un valor de más de 500 euros la entrada.

 La persona que ha estado en esta fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está pasando y encima lo airea libremente es Oriana Marzoli.

Oriana no se quedó callada y acusó de lo mismo a Rafa Mora, quien continuó diciendo que las redes sociales no mienten. “Si me quiere rebatir lo llevo a juicio. Me llevo a cuatro más de la fiesta y si hace falta les pago el abogado para que me acompañen. Pero esto es verdad”, sentenció.

Otras Noticias