Sonsoles Ónega abrió su corazón y confesó su situación sentimental

La periodista es una de las solteras más codiciadas.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:43

Sonsoles Ónega dijo presente en la Casa del Libro para participar de un evento solidario junto a Sandra Barneda y Máxim Huerta, entre otros.

Entrevistada por Europapress, la presentadora hizo referencia a su situación sentimental, tras su divorcio con Carlos Pardo luego de más de una década de matrimonio

La periodista superó la ruptura acompañada de sus dos hijos, el trabajo y el lanzamiento de su última novela, donde habla de un amor imposible. 

Sigo en la ficción, escribiendo historias, que no te digo que no me gustaría vivir, pero de momento son palabras de ordenador y de folio en blanco. 

Frente a la ineludible pregunta sobre si tiene algún pretendiente o no, Sonsoles contestó con la honestidad que la caracteriza: 

Estoy muy contenta con mis niños y aprendiendo a vivir. Y si el amor quiere entrar por esa puerta, aquí le estaremos esperando.

La madrileña es una apasionada del amor y así lo demuestra cada vez que tiene que hablar sobre el tema. En entrevista con El Mundo dio una definición contundente

Para Sonsoles Ónega, el amor es "la fuerza más poderosa" del ser humano, que destruye, mueve y paraliza, pero también "salva".

Otras Noticias