Un colaborador de Sálvame saca a la luz quiénes son los "intocables" a los que la producción protege

Señaló que a ellos nadie los acusa de nada.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:57

A Rafa Mora no le gustó nada ser el objeto de denuncias en “Sálvame” durante la semana que pasó, y dijo algo que pensaba hace tiempo pero se tenía guardado.

El colaborador señaló que la producción del programa se aprovechó de que él es el eslabón más débil y que por eso comenzaron a ventilar cosas suyas.

En efecto, en la semana que pasó, en el show, se habló de la supuesta infidelidad del valenciano a Macarena, cuando ambos eran novios.

Pero no todo quedó ahí, ya que el jueves en “Sálvame” Kiko Hernández afirmó que Rafa Mora había asistido a una de las fiestas ilegales de Randy Koussou Alam-Siga.

Sin dudas, todas estas acusaciones que se hicieron contra el colaborador en el programa en tan solo una semana, lo llevaron al límite:

Hay personas a las que nunca se lo harían.

Eso es lo que el valenciano dijo en el show y señaló como ejemplo a Belén Esteban y a Kiko Hernández. Sobre ellos dijo que son los “intocables”.

A la colaboradora no le agradó mucho lo que dijo Rafa Mora y se defendió al decir que estaba equivocado. Aunque podría no estarlo del todo, a la luz de los hechos que sucedieron en “Sálvame”.

Otras Noticias