Una salida inesperada: Sara Carbonero se reúne en plenas fiestas con una persona muy especial en su vida

La periodista no pierde el tiempo para encontrarse con gente muy cercana de su pasado.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 17:56

Sara Carbonero se ha reunido en un plan muy especial con una de sus amigas más queridas y con la que no había tenido la oportunidad de verse por la distancia.

Sara, quien ahora vive en Madrid, tiene cerca a muchas de esas personas con las que pasaba la mayor parte del tiempo antes de su mudanza al vecino país de Portugal.

Carbonero se vio la cara con Isabel Jiménez, la famosa presentadora de informativos. Ahora que las dos están en la misma ciudad los planes entre ellas no van a faltar.

La española e Isabel han estado en el Real Jardín Botánico de la ciudad de Madrid donde han pasado un momento único. Recordemos que el espacio está adornado de una forma muy particular por estas fechas.

Junto a la ibérica y Jiménez estaban el hijo de esta última, mientras que los hijos de Iker Casillas no han aparecido en las fotos posteadas.

Y es que ambas dejaron constancia de su encuentro en las redes sociales. Se nota en las imágenes de la esposa de Iker Casillas el buen rato que ha disfrutado con su compañera de toda la vida.

Salen a relucir los increíbles looks y estilos que llevaron la famosa y la presentadora en una temporada donde el invierno se va acercando cada día más.

Para ambas es un momento muy especial, sobre todo para la amiga de Sara Carbonero quien está en las últimas semanas de su estado en la espera de su segundo hijo. Sin dudas, un motivo más que las unirá de cara al futuro.

Otras Noticias