REALEZA

"Fue la última noche": la pesadilla en la habitación que no quiere repetir el rey Juan Carlos

El mayor temor.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 06:00

Los amigos del rey Juan Carlos sostienen que "Zarzuela es su casa", pero lo cierto es que todos los caminos conducen a un piso de 500 metros de la infanta Elena.

La vivienda de la hija mayor del Juan Carlos es donde durmió Iñaki Urdangarin antes de entrar en prisión la última noche que pasó en libertad.

Es decir que el mismo lugar podría recibir los sueños y las pesadillas del rey emérito una vez que regrese a España ya que las puertas de Zarzuela están cerradas para él.

La infanta Elena interpreta el papel de primogénita a la perfección: la hija mayor de los reyes eméritos se ha convertido en el hombro de su padre.

El padre del rey Felipe tiene a disposición un búnker de casi 500 metros cuadrados que visitan muy pocos y es el lugar que ahora está en el punto de mira.

El periodista Carlos Herrera adelantó que allí se instalaría Juan Carlos durante una posible vuelta a España estas Navidades y el lugar elegido mereció el recuerdo de lo que pasó.

Fue la última noche que Urdangarin pasó allí en libertad, acompañado de su cuñada, desvelado, nervioso y charlatán. No podía dormir y hablaba y hablaba, tomaron infusiones y trataron de pasar el tiempo lo mejor posible dentro de lo mal que estaba todo.

El recuerdo de Iñaki, actualmente preso en la cárcel de Brieva, es inevitable que llegue con el complicado presente del rey Juan Carlos, quien también estará con los nervios a flor de piel de concretarse el regreso.

Otras Noticias