Sandra Barneda pide ayuda y revela su máxima preocupación a solo días del gran evento: “Me da terror”

La presentadora se hará cargo de las campanadas de este año 2020 por Telecinco.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 07:00

Sandra Barneda ha querido compartir un día muy especial con un sector al cual quiere y apoya mucho, por eso se fue hasta una librería muy conocida para celebrar el día de los libreros.

Sandra conversó desde la Casa del Libro con la prensa que fue a cubrir el evento y reveló muchos detalles de su actualidad y también de su vida profesional.

Fuente: Viva la vida.

Barneda ha tenido un año lleno de trabajo desde su participación en el reality “Las islas de las tentaciones” en República Dominicana, hasta ser la presentadora de “La casa fuerte 2”.

Ante los medios, la española explicó que tiene una preocupación que no la deja tranquila al momento de ser la encargada de llevar adelante las campanadas para Telecinco.

En este evento, la ibérica estará acompañada por Christian Gálvez. Sobre su compañero dijo: "Creo que dejaré que sea Christian quien me explique cómo van los cuartos, porque yo ningún año en mi casa he acertado, me da terror”.

Y es que Sandra sabe que Christian podrá ayudarla para conseguir una transmisión de calidad ese día: “Sé que Christian me lo contará muy bien y yo brindaré con él”, resaltó.

Otro aspecto muy importante que tocó la famosa fue uno más personal: reveló que lleva un año entero sin poder ver a su padre a causa del coronavirus.

Ante esto, uno de los deseos que pide con más ahínco la presentadora de televisión es el de poder volver a abrazarse con su familia en el año 2021.  

Otras Noticias