Telecinco destrozó la imagen de Asraf Beno: revelaron todas sus mentiras en pleno directo

El programa “Viva la vida” realizó el trabajo.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:20

Hace algunas horas, la dirección de “Viva la vida”, decidió desenmascarar todas las mentiras que Asraf Beno ha dicho dentro y fuera de Telecinco.

En un principio, el ya referido programa contactó a dos de sus exnovias, y una de estas aseguró que el modelo está engañando a toda la audiencia de “La Casa Fuerte”, concurso en el que está participando actualmente.

Fuente: Telecinco.

A su vez, la otra chica en cuestión afirmó que al exparticipante de "Gran Hermano", le gustan las personas de su mismo género, pero:

No lo acepta por su religión, se esconde.

Fuente: Telecinco.

Incluso, la fuente indicó que el novio de Isa Pantoja en el pasado tuvo una relación sentimental con Miguel Vilas. Partiendo de ese punto, la producción de “Viva la vida” lo contactó y este dijo:

Si yo hablara de Asraf le arruinaba la vida. Es una de las peores personas que yo he conocido. Que deje de mentir a su familia y diga las cosas como son.

Fuente: Telecinco.

En otro orden de ideas, Telecinco supo que Asraf Beno no ganó el supuesto premio de Mister Universo 2018, pues el verdadero ganador fue Anthony Clarinda.

Tal como lo explicó el ya referido programa, en aquel tiempo el modelo concursó en un certamen mucho más modesto que se llamaba “Míster Universo Mundial”, pero este quiso dar a entender lo que no era desde el inicio.

Otras Noticias